El Hilo hispano :v

Blitz99

@Wheatley R.H.
Yo el año que viene voy a ir a nueva york y washington d.c, y obviamente al museo, y memorial del 9/11 de nueva yprk y washington d.c, aunque no es mi primer memorial al que fui, de hecho cuando fui en paris pase al teatro bataclan y el tunel donde palmo lady di, y en munich pase sobre la villa olimpica, y en londres me salio el safe check de facebook por que se habia incendiado la torre greenfell y un memorial de un atentado que habia ocurrido en londres pero cuando estaba en madrid españa y zafe/me salve al atentado de la rambla de barcelona españa que habia caminado por ahi donde ocurrio el hecho un par de semanas antes
Blitz99

@Wheatley R.H.
No tanto eso fue en el 2017 y recien el año pasado fui a san martin de los andes provincia de neuquen argentina pero ahi me fui en auto tarde 2 dias en llegar desde la ciudad de buenos aires, y en 2013 fui a las cataratas del iguazu que fue mi primer viaje en avion
Blitz99

@Jojodidu
y todo se fue a la mismisima mierda, de hecho en las ruinas romanas en roma no habian policias, sino que practicamente habian militares y en londres en las entradas de los puentes y mas el puente de westminster que esta el big ben habian bloques de cemento de 4 metros de largo cubiertos por una lamina de metal que literalmente se pueden ver en google earth
FliegerFaustToP47
King Sombra - Celebrated the 10th anniversary of The Crystal Empire!
A Lovely Nightmare Night - Celebrated the 12th anniversary of MLP:FIM!
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.
Tree of Harmony - Drew someone's OC for the 2022 Community Collab
Elements of Harmony - Had an OC in the 2022 Community Collab
Non-Fungible Trixie -
Speaking Fancy - Badge given to members that help with translations
Kinship Through Differences - Celebrated the 11th anniversary of MLP:FIM!
Verified Pegasus - Show us your gorgeous wings!
Preenhub - We all know what you were up to this evening~

Unavailable...
Me siento mal que me reí como un pato xp. Aunque casi nunca me pasa, porque mi hora es DD/MM/AAAA en formato, y la prefiero así >.>’ (Pero si hay veces que veo algo como 06/09/2022 y yo me pregunto si es 9 de Junio o 6 de Septiembre)
Ah sí, el helicoptero-avión, mi vehículo VTOL favorito es probablemente el Yak-141 Freestyle (Si no se puede escoger el avión que está basado mi Ponysona [BAe P.1214], claro esta ;D)
Nmms, Pitbull, dale duro.
FliegerFaustToP47
Princess of Love - Extra special version for those who participated in the Canterlot Wedding 10th anniversary event by contributing art.
Non-Fungible Trixie -

Unavailable...
Yo prefiero el Ilyushin IL-76 “Candid”
large
Mas que todo porque puede transportar y lanzar desde el aire a estos pequeñines
large
large
“Wheeeeeeeeeeeeeeeeeee!”
Aparte, por alguna razón su nombre me recuerda a Cadance, uno de mis personajes favoritos de 31 minutos, como Guaripolo xd
FliegerFaustToP47
Non-Fungible Trixie -

Unavailable...
Bueno, es cuestión de gustos y subjetividad. A mí en lo personal me gusta la apariencia de la serie BMD y BMP, especialmente el BMD-4 y el BMP-3. También me parece fascinante la apariencia de un T-80 con Shtora-1 y Kontakt-5, aunque no digo que los vehículos norteamericanos se vean mal por supuesto.
No quiero ser grosero pero que wea es esa cosa, y dime si necesitamos un exorcista o no >.>’ Me recuerda vagamente a los ponies tanque que dibujo >.<
Tienes que admitir que un loco feliz es mejor que un loco arrecho :v
Jojodidu

🇦🇷
No quiero ser grosero pero que wea es esa cosa, y dime si necesitamos un exorcista o no >.>’ Me recuerda vagamente a los ponies tanque que dibujo >.<
Es un tanque carpincho táctico, así se ve uno de las FFAA
FliegerFaustToP47
Non-Fungible Trixie -

Unavailable...
Nmms… alguien nos tomo screenshot y nos publico en una noticia de bronies en latinoamerica.
Además, vi este vehículo y me impresiono… Como se atreven a copiarle a Venezuela carajo.
Nosotros somos los creadores originales! La tortuga es Venezolana carajo >:v
Ese no es un tanque, es una fuerza secreta de asalto :v. Los caraepinchos nos van a tirotear a todos, corran!
No entiendo mucho que dijistes allí, pero estoy seguro que es un meme >.>’
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
My Little Ties crafts shop

Derpibooru costs over $25 a day to operate - help support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide