El Hilo hispano :v

Tepass

@SomeponyfromCHL95  
Los Moody Blues están criminalmente infravalorados.  
Days of Future Passed es uno de mis discos favoritos de todos los que he escuchado. De principio a fin es una verdadera joya.  
Usualmente lo suelo escuchar para estudiar o cuando voy en la micro en las mañanas.  
full
 
A pesar de que hay grandes discazos del rock progresivo en esa época, personalmente creo es el que mejor ha sabido combinar la psicodelia con música sinfónica en esos tiempos.  
Por unas cuántas semanas el Sgt. Peppers le ganó el título del primer disco conceptual, pero creo que este en realidad refleja mejor esa temática.
Anonycat
Duck - "her mere existence is enough to put me in a quack mood, I might as well return the favor by quacking it around"
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Friendship, Art, and Magic (2019) - Celebrated Derpibooru's seventh year anniversary with friends.
A Tale For The Ages - Celebrated MLP's 35th Anniversary and FiM's 8th Anniversary
An Artist Who Rocks - 100+ images under their artist tag
Not a Llama - Happy April Fools Day!
Artist -
The End wasn't The End - Found a new home after the great exodus of 2012

Okay, I guess.
Tres páginas más del Manga- perdón por lo lento que viene saliendo este capítulo, pero he estado algo ocupado y no me queda mucho tiempo para traducir. (Además que el calor qliao que ha hecho estos días no lo deja a uno con muchas ganas de sentarse frente a una pantalla y una torre calientes, guaaagh.)
 
https://i.ibb.co/X56JvGv/MANGA4-004.jpg  
https://i.ibb.co/6w2sZxW/MANGA4-005.jpg  
https://i.ibb.co/hM2XbYK/manga4-006.jpg
 
A ver si esta noche alcanzo a terminarlo.
SomeponyfromCHL95
Preenhub - We all know what you were up to this evening~
My Little Pony - 1992 Edition
Cool Crow - "Caw!" An awesome tagger
Magnificent Metadata Maniac - #1 Assistant
Wallet After Summer Sale -
Notoriously Divine Tagger - Consistently uploads images above and beyond the minimum tag requirements. And/or additionally, bringing over the original description from the source if the image has one. Does NOT apply to the uploader adding several to a dozen tags after originally uploading with minimum to bare tagging.
Fine Arts - Two hundred uploads with a score of over a hundred (Safe/Suggestive)
Perfect Pony Plot Provider - Uploader of 10+ images with 350 upvotes or more (Questionable/Explicit)

@Tepass  
He visto compilatorios de esa banda en disquerías, su clásica canción Nights In White Satin y un cameo en Los Simpsons, cuando Ned y Homero van a Las Vegas y se casan con 2 prostitutas.  
Esuchando un poco el álbum, tiene elementos sinfónicos, psicodélico y pre-progresivo de los 60’s. Tendré en cuenta escuchar el álbum.
 
Mi hermano me recomendó escuchar a la banda Soft Machine, que son ingleses y tienen varias épocas de estilos musicales desde finales de los 60’s para adelante. Por una parte psicodélico, después jazz y finalmente progresivo.  
Dieron un especial de la Radio Futuro y le encantó harto, esta es una de sus canciones que me recomendó. (So Boof If At All)
Tepass

@SomeponyfromCHL95  
Soft Machine es pedazo de grupo igual, aunque admito no conocer tanto de ellos. Recuerdo que por ahí pasó Allan Holsdworth que es tremendo guitarrista, y también Karl Jenkins, que es conocido por varias obras instrumentales. Por ejemplo Adiemus que la usaba un montón TVN en sus telenovelas y en comerciales, así también como Palladio que a veces se usa como cortina en radios.
 
Seguro le empezaré a dar una escuchada más profunda.
SomeponyfromCHL95
Preenhub - We all know what you were up to this evening~
My Little Pony - 1992 Edition
Cool Crow - "Caw!" An awesome tagger
Magnificent Metadata Maniac - #1 Assistant
Wallet After Summer Sale -
Notoriously Divine Tagger - Consistently uploads images above and beyond the minimum tag requirements. And/or additionally, bringing over the original description from the source if the image has one. Does NOT apply to the uploader adding several to a dozen tags after originally uploading with minimum to bare tagging.
Fine Arts - Two hundred uploads with a score of over a hundred (Safe/Suggestive)
Perfect Pony Plot Provider - Uploader of 10+ images with 350 upvotes or more (Questionable/Explicit)

@Tepass  
No cachaba que uno de los integrantes de la banda se dedica a componer música clásica, interesante.  
No he prestado atención al tema Adiemus que ha sido usada en teleseries, pero tiene ese elemento de canción como exploración o aventura.  
Palladio me gustó harto el uso de cuerdas y el detalle de pasar las partituras de la composición. Algo que iría bien en una radio de música clásica que escucho por las noches de vez en cuando.  
Me acordé de este pedazo de violines, La danza de los duendes.
 
@Anonycat  
Quien querría comer una pizza con un ingrediente pestilente encima que lo inalas y te dan ganas de vomitar…
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
Champions of Equestria

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide