El Hilo hispano :v

Tepass

@Anonycat  
Mina a pesar de ser una fangirl era mucho más soportable que Quibble Pants en ese aspecto.  
Creo que muchos personajes a diferencia de los cómics en la serie eran demasiado cliché, muy planos o simplemente no aportaban nada.  
Aunque sí, es verdad que otros personajes de los cómics llegaban a ser casi Mary Sue.  
Además habían personajes con bastante potencial a mi gusto dentro de la misma serie pero por las políticas de Hasbro no los desarrollaron más.
Anonycat
Duck - "her mere existence is enough to put me in a quack mood, I might as well return the favor by quacking it around"
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Friendship, Art, and Magic (2019) - Celebrated Derpibooru's seventh year anniversary with friends.
A Tale For The Ages - Celebrated MLP's 35th Anniversary and FiM's 8th Anniversary
An Artist Who Rocks - 100+ images under their artist tag
Not a Llama - Happy April Fools Day!
Artist -
The End wasn't The End - Found a new home after the great exodus of 2012

Okay, I guess.
@Tepass  
Creo que los unicos personajes originales del comic que me gustaron fueron Inkwell y la capitana Steela del comic de Rockhoof. Los demás, bueno ya lo dije en el post anterior.
 
@[Ω]  
Sí, y tengo entendido que su creador odia a muerte a Ember por robar la atención a su personaje o qué se yo. El caso es que es como una guerra de egos y el unico que realmente paga las consecuencias es el comic mismo.
RogueBadnik
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).
Non-Fungible Trixie -
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Not a Llama - Happy April Fools Day!

⌜Ω⌟
@Anonycat  
Lo unico que se es que el autor no le gusto la critica que recibió.  
Ademas, lo que no me gusta es cuando el mundo de MLP se expande, pero a la vez no lo hace. Por ejemplo, estoy muy seguro que ese guetto de dragones, aunque la idea de un lugar asi me gusta, siento que no volvera a tocarse nunca.
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
Champions of Equestria

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide