El Hilo hispano :v

Jojodidu
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).

🇦🇷
Doman tiene un programa en el 13, la cosa es que perdió el partido de Hugo Moyano que ya tenía 8 años gobernando Independiente
Posted Report
Background Pony #2063
@RogueBadnik
En la ciudad puedes ir sobre Av. Paseo de la reforma (desde Chapultepec) está el zoológico algo deprimente, el castillo, el lago y una sección de “bosque”, a un lado esta jardín botánico y museos como el de anteopologia, el “Tamayo” y el de arte moderno; siguiendo sobre la misma avenida puedes llegar a la “zona rosa” donde hay lugares para comer y en dónde gastar el dinero; siguiendo sobre paseo de la reforma, entrando en la calle “Roma” está el museo del chocolate (entre las calles Viena y C. Milan) y justo a una cuadra enfrente del museo están el museo de “Ripley” y el de cera (sobre la calle Londres); siguiendo sobre paseo de la reforma llegas a “la esquina de la información”, en donde se encuentra la famosa estructura del “caballito” y desde ahí puedes ver el momento a la revolución, en donde además está el museo nacional de la revolución; un poco más adelante de esta esquina puedes girar sobre Av. Juárez en donde se encuentra el “palacio de bellas artes”, el museo de memoria y tolerancia, la plaza de la solaridad (cerca de esta plaza está el “Barrio Alameda” por si quieres comer algo o descansar o gastar dinero), también puedes pasar por Av.Balderas y ver que hay en el “centro de la imagen/biblioteca de México”; sobre la Av. Juárez puedes ver desde lejos la “torre latino” y doblando la esquina en eje central Lázaro Cárdenas están la “friki plaza”, el “fancenter” y aún lado de la torre latino la “pikashop” si eres un weeb; aún costado de la torre puedes seguir sobre la calle de “Madero” (más lugares para gastar dinero) hasta llegar al “Zócalo”.
Si no quieres caminar tanto, en Chapultepec, en frente del museo de memoria y tolerancia o en el Zócalo hay recorridos del “Turibus” (hay que hacer fila y esperar). El sábado hay “tianguis” a un lado de “la biblioteca de México” y a un lado del metro Hidalgo, por si buscabas alguna pieza para agregar a tu colección personal o un cómic o manga o videojuego de segunda mano.
Esto es lo más central que se me pudo ocurrir, no quería llevarte por lugares desolados.
Ve con cuidado.
Blitz99
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).

@Jojodidu
Si del patotero, mafioso y zurdo hugo moyano que ademas dejo una deuda millonaria, hoy fui a mi dentista que es del rojo que ademas es el viejo de uno de los mejores amigos de la infancia de mi hermana(que por cierto es pro milei) que iban al mismo cole y dijo que “ni vendiendo el estadio bastaria para cubrir la deuda”
QuasarNova
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).
Preenhub - We all know what you were up to this evening~
My Little Pony - 1992 Edition
Wallet After Summer Sale -
Thread Starter - Equestria Girls RPG
The End wasn't The End - Found a new home after the great exodus of 2012

Toy saliendo pa Mexico DF
Que lugares me recomiendan visitar compas?
OHHHHHHHHHH
Esta por ejemplo el castillo de chapultepec, el centro de coyoacan
De comida hay unos churros bien buenos en san angel
Depende de por donde andes
Posted Report
Jojodidu
Solar Supporter - Fought against the New Lunar Republic rebellion on the side of the Solar Deity (April Fools 2023).

🇦🇷
@Blitz99
El mánager de Independiente era Maldonado, hizo un desastre, hasta trajo jugadores EXTRANJEROS q tenían meses sin jugar prometiendo pagar una cifra milloanria en palos verdes. Obviamente los jugadores no rindieron y encima nunca pagaron eso, endeudaron al club y ahora mismo está inhibido, significa que no pueden fichar a nadie.
Posted Report
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
Ponies Online! - April 13-14

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide