El Hilo hispano :v

Blitz99
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).

@Jojodidu
yo la ultima que vi en el cine fue avatar 2, el unico parate fue la pandemia, que mi ultima peli que vi antes que se cerrara todo fue sonic y en el 2022 la primera vez que fui al cine despues de la pandemia fue para ver uncharted
Posted Report
Blitz99
Lunar Supporter - Helped forge New Lunar Republic's freedom in the face of the Solar Empire's oppressive tyrannical regime (April Fools 2023).

Hoy hice una boludes y esa boludes fue al servirme coca cola y al ponerle hielo como no podia sacarle un hielo de la hielera(el molde para hacer hielos) como vi que mis dedos se pegaban asi que probe con la lengua, funciono, pero cuando me la arranque de la lengua a lo bruto senti alto dolor y me salio un cachito de sangre
Posted Report
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
Ponies Online! - April 13-14

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide