Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
My Little Ties crafts shop

Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!

Description

Originally posted on: August 21, 2019  
Stellar Rain Sparkle Shadow
Padres: Twilight Sparkle, Tempest Shadow.
Especie: Unicornio.
Género: Femenino.
Talento especial: Aventurera explosiva.
Ocupación: Miembro de la Academia Militar de Canterlot, princesa.
Sobrenombre/s: Stelly.
Nacimiento/residencia: Nació y reside actualmente en el castillo de su madre, en Ponyville.
Personalidad / Background:
Stellar Rain, segunda hija de la princesa Twilight y la comandante Tempest; nació 3 años después de Starburst.
Tras su nacimiento, Stellar tuvo que ser criada por Twilight en ausencia de Tempest. La pequeña creció aprendiendo todo lo que pudo sobre magia junto a su hermana, pero pronto se dio cuenta que la hechicería no era para ella. Se convirtió en una potranca traviesa que faltaba a la escuela de su madre para aventurarse en el Bosque Everfree y probarse a sí misma que era capaz de ser tan fuerte y valiente como su madre Tempest. Ella también deseaba algún día en asistir a la academia militar de Canterlot.
Con el tiempo, pasó de ser una potra a una poni adulta, viajando hacia Canterlot para iniciar su entrenamiento y luego de varios años de dura disciplina, regresar a Ponyville como una unicornio de carácter arrogante y explosivo. Retadora y altanera, para Stellar fue muy difícil establecer amistad con los demás ponis.
Relaciones:
Poco después de establecerse en el castillo de Twilight, Stellar acompañaba a su tío Spike para recoger pays en Sweet Apple Acres, donde conoció a su primer flechazo; Peppermint Seed, la hija más joven de Applejack y Rarity. Una bella unicornio, trabajadora del campo de largas pestañas que la cautivaron al momento. No era sólo su belleza, sino también la fuerza y delicadeza en una sola Pony. Demasiado elegante para trabajar en el campo y demasiado sencilla para ser la crema y nata de Canterlot.
Pasó días haciendo lo posible por acercarse a Pepper, hasta que de último recurso pidió trabajo en la granja de Applejack para las labores pesadas que ya no podía hacer Big Mac luego de casarse con Sugar Belle y establecerse en el pueblo de ella. No era el trabajo que ella hubiese deseado, pero era suficiente para ver a la bella unicornio todos los días. Eventualmente, trabajar juntas las hizo entablar una linda amistad. A pesar de que Stellar era muy callada, Pepper sabía como hacerla hablar y de vez en cuando sonreír. Su encanto ponía el corazón su corazón a brincar. Ya que no sabía cómo expresar sus verdaderos sentimientos, Pepper se convirtió en su mejor amiga. Le fue difícil aceptar la amistad como la única relación que pudiera tener con la unicornio, pero con tal de estar cerca de ella, eso no importaba.
Lleva una relación cercana a sus madres, aunque al ser como es, prefiere pasar tiempo con Tempest, ya que puede aprender más sobre combate y defensa.
Es muy cercana a su hermana Starburst, pues es con quien puede contar siempre.
Intentó establecer cercanía con su media hermana, Fastlight, pero terminó muy mal; pues ella la hechó de su habitación y discutieron durante un buen rato.
Extras / Especiales:
  • Tiene altos conocimientos en artes marciales.
  • Por lo regular, usa más su magia para defenderse en batalla.
  • Su tío Spike es el familiar que más admira.
  • Son raras las ocasiones en que ella demuestra su afecto.

Stellar Rain, diseñada y propiedad de @JackPie.Art.
Decidimos juntar nuestros NextGen y hacerlas una línea compartida, ¡y es genial!
Muy pronto verán más cosas de nuestra línea, y un otro personaje diseñado por ella… <333

safe2177624 artist:silentwolf-oficial421 oc949232 oc only689442 oc:stellar rain9 pony1605890 unicorn539412 female1806351 horn192220 magical lesbian spawn15537 mare743357 next generation6528 offspring50171 parent:tempest shadow2501 parent:twilight sparkle10327 parents:tempestlight579 reference sheet18809 simple background598062 story included12849 unicorn oc31156 white background162570

Comments

Syntax quick reference: **bold** *italic* ||hide text|| `code` __underline__ ~~strike~~ ^sup^ %sub%

Detailed syntax guide